banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02marquez01El zaguero tuvo que dejar el terreno de juego para evitar que se resintiera aún más de la molestia física.

Rafael Márquez abandonó el terreno de juego a los 18 minutos del segundo tiempo, luego de sufrir una lesión en el muslo izquierdo. El zaguero pidió su cambio en cuanto sintió la dolencia, por lo que fue reemplazado por Javier Aquino.

Todo indica que la intensidad en el cotejo disputado entre México y Bolivia, en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar, fue lo que terminó por cobrarle factura al actual defensor de Hellas Verona.

Rafael Márquez es un futbolista con constantes lesiones musculares, las cuales le han impedido estar en distintos partidos importantes a lo largo de su carrera. A su salida, le dejó el brazalete de capitán al arquero José de Jesús Corona.

Hasta el momento, no hay mayor información acerca de la lesión del zaguero ni del tiempo que podría ser baja.

El capitán de la Selección de México, Rafael Márquez, se convirtió en el elemento azteca más veterano en participar en una Copa América al hacerlo en la presente edición que se realiza en Chile con 36 años y 119 días.

De esta forma, el ‘Kaiser’ michoacano superó al ex central, Claudio Suárez, quien lo hizo con 35 años y 209 días. Además, está en la lista de los tres jugadores más veteranos, al ser superado por Keller (37 años y 215 días) y Clavijo (326 años y 150 días), dijo el colaborador de ESPN, Alexis Martín Tamayo (Mister Chip).

banner e2 i