banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

04selfie01La Presidenta de la República Michelle Bachelet concurrió hasta el camarín, en donde se retrató con parte de los futbolistas nacionales tras el triunfo.

Un vital triunfo consiguió la noche de este jueves la selección de Chile en su debut en la Copa América, luego de vencer por 2 goles a 0 a su similar de Ecuador en un duelo que contó con la presencia de la presidenta de la República Michelle Bachelet, quien festejó los tantos convertidos por Arturo Vidal y Eduardo Vargas en el primer apronte del equipo de Jorge Sampaoli.

La mandataria encabezó la ceremonia de apertura del certamen "El corazón del fútbol", que contó con bailes típicos chilenos, globos aerostáticos gigantes, luces y juegos de pirotecnia para dar el puntapié inicial de la versión 45 del certamen.

Luego de los fuegos artificiales y 25 minutos de ceremonia, los organizadores desplegaron una pantalla gigante que mostró imágenes con las mejores jugadas de la Copa en gran parte de sus 99 años de historia. Luego, tras finalizar el cotejo la presidenta bajó hasta los camarines del Estadio Nacional para festejar junto a los nacionales el primer triunfo.

Así, el twitter oficial del Gobierno de Chile (@GobiernodeChile) escribió: "La Presidenta Bachelet celebra junto a la Selección el triunfo de Chile vs. Ecuador", con una imagen de la mandataria junto a parte del plantel chileno.

banner e2 i