banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01draft01Sin grandes contrataciones concluyó el Draft para el Puebla de La Franja rumbo al torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por lo que ahora la esperanza es que el equipo Camotero fiche a refuerzos extranjeros de renombre.

La directiva y el director técnico optaron por la renovación de algunos jugadores y la contratación de otros futbolistas que en el Puebla esperan tomar su segundo o tercer aire.

De Jaguares llegan a préstamo el 'Hobbit' Bermúdez (mediocampista) e Isaac Alejandro Díaz (delantero); de Chivas, David Toledo (mediocampista), Adrián Cortés (defensa) y Patricio Araujo (mediocampista), este último en compra definitiva.

De Tiburones Rojos de Veracruz arriba  a préstamo Emmanuel Gil; Carlos Gutiérrez Armas, pasa de América al club poblano.

La continuidad de Matías Alustiza con el Puebla fue lo más destacado del Club Franjiazul en el Régimen de Transferencias en Cancún.

Otros que se quedan al renovar préstamo con el Puebla son: Alberto Acosta, Alfonso Tamay, Francisco, Israel Villaseñor, Luis Robles y Francisco Javier Acuña.

Los jugadores que salen: Rodolfo Cota (Chivas), Eisner Loboa (Atlas), Mauricio Romero (Dorados), Facundo Erpen (Morelia), Luis Loroña (Chiapas) y Herculez Gómez.

La Liga MX informó que los clubes tienen hasta finales de agosto para adquirir jugadores de otras Ligas.

Las operaciones en el Draft 2015 superaron los mil millones de pesos. En total se realizaron 112 operaciones, 35 compras definitivas y 67 temporales.

banner e2 i