banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

03upaep01De cara la Universiada Mundial de Gwangju, Corea, la taekwondoín de UPAEP Melissa Mercado, arribó al Centro de Alto Rendimiento  de Nuevo León para iniciar concentración con la selección nacional que participará en la justa mundial.

“Los entrenamientos son muy cansados pero los estoy disfrutando mucho; tengo que aprender de ellos lo más posible y creo que me están ayudando para enfrentar de mejor manera la Universiada Mundial”, señaló Melissa Mercado.

En el programa de trabajo hay tres sesiones diarias de entrenamiento en las que se busca afinar principalmente los aspectos tácticos.

Mi expectativa para la justa internacional es dar las mejores peleas y quedar entre las mejores del mundo”, sentenció.

Cabe mencionar que Mercado Lara obtuvo medalla de plata en la Olimpiada Nacional que se disputó precisamente en tierras norteñas “me siento contenta y satisfecha por haber llegado a la final; esto es un gran fogueo de cara a la Universiada”.

El representativo que comanda el entrenador Fernando Álvarez estará entrenando hasta el 30 de junio en la Sultana del Norte para al siguiente día tomar el avión que los lleve a tierras orientales.

banner e2 i