banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01lobos01Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla quedaron ubicados en el Grupo 7 de la Copa MX Apertura 2015, sector que compartirán con el Veracruz y Toros del Celaya

Al equipo Camotero le tocará ser local en el partido de Ida, programado para el martes 18 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Universitario BUAP; el cotejo de Vuelta se jugará el martes 25, ahí Lobos será anfitrión de los Franjiazules.

 

LISTO EL CALENDARIO DEL APERTURA 2015

Por otra parte, la Liga de Ascenso dio a conocer su calendario para el torneo Apertura 2015, certamen donde Lobos BUAP debutará el sábado 24 de julio a las 20:00 horas visitando al  FC Juárez.

En la Jornada 2 recibirán en el estadio Universitario BUAP al San Luis; en la fecha 3 visitarán a los Alebrijes de Oaxaca; en la 4 serán anfitriones del Zacatepec; para la 5 visitaran a Correcaminos; en la 6 recibirán a Coras.

Para la jornada 7 visitarán a Tapachula; en la 8 recibirán a Celaya; en la 9 jugarán ante Cimarrones de Hermosillo en su casa.

Posteriormente en la 10 recibirán a la U de G; visitarán a Murciélagos en la fecha 11; en la 12 enfrentaran en patio ajeno a Mineros de Zacatecas; en la 13 recibirán al Necaxa.

Ya en la penúltima jornada visitarán al Atlante y cerraran como local ante Venados.

banner e2 i