banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01interamericanaEn el marco del 30 aniversario de la Universidad Interamericana, la institución educativa inauguró su Gimnasio Multifuncional que contará con instalaciones que estarán a la vanguardia en cuanto a las diversas actividades deportivas que se realizarán.

“Es un sueño hecho realidad, la inauguración de nuestro gimnasio es el reflejo de la serie de innovaciones que nosotros como Universidad queremos realizar en Puebla, el ubicarnos en una de las zonas más  prósperas no solo en el estado sino en el país, representa una gran oportunidad para formarnos  con un ambiente institucional de innovación, producción, apoyado por comunicación, colaboración, pensamiento crítico, solución de problemas y empresariado”, señaló el rector de la Interamericana, José Ángel Ortega Zamora.

El espacio comprende un total de 2,100 metros cuadrados, enclavado en la zona Oriente del Campus Universitario y tendrá en su interior dos canchas de medidas reglamentarias por parte de las Federaciones Internacionales de Basquetbol y Voleibol de sala, además se podrá practicar el Handball.

En su pared izquierda contará con una pared de escalada de 20 metros de altura, una pista de trote alrededor de las canchas deportivas las cuales contarán con piso enduelado.

Un gimnasio que tendrá actividades de Pool Dance, Yoga, Taebo, Fitness, entre otros, así como un “Black Box” (Teatro) y una cafetería donde se podrá observar desde el interior de la misma, los encuentros deportivos que se registren.

banner e2 i