banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobosEl rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz  ratificó a Ricardo Alfredo Valiño, como director técnico de Lobos para continuar con el proyecto que se emprendió en el Apertura 2014.

Así lo dio a conocer la directiva de los Universitarios mediante un comunicado, donde señalaron que la continuidad del estratega se debe a los buenos resultados que obtuvo el equipo en el último año, ya que se calificó a la liguilla del Apertura 2014, en este mismo semestre se disputó la semifinal de la Copa MX ante Puebla, y en el último torneo los lobeznos no conocieron la derrota en 13 cotejos, logrando la calificación.

Además debutaron cinco jugadores, en el Ascenso MX; que fueron Daniel Cuevas, Rodrigo González, Héctor Marín, Carlos Iván Vázquez y Alan Cruz, cabe destacar que los tres últimos son de la cantera universitaria.

Parte fundamental del respaldo de Esparza Ortiz hacia Ricardo Valiño, radica en que el estratega argentino se identifica con la filosofía universitaria, además se pretende continuar proyecto de generar jugadores canteranos, ya que la Segunda y Tercera División, han obtenido buenos resultados.
Por otra parte, también se dio a conocer que Juan Carlos Bosikian Villaseñor, renunció como presidente de la Institución Deportiva.

Bosikian se fijó el objetivo de jugar la Final de Ascenso en el presente torneo y, al no conseguirlo, en congruencia personal, decidió presentar su renuncia como presidente del equipo.

En breve el Club Lobos dará a conocer el nombre del nuevo presidente. Cabe señalar que existen dos grupos de empresarios, comprometidos e identificados con el deporte y con la filosofía del futbol universitario, interesados en participar dentro del equipo.

banner e2 i