banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

03udlapIván Zarate, Luciano Valdés y Rene Brassea, ex Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, buscan integrar el roster final de los 45 jugadores de la Selección Nacional de México de futbol americano que disputará el Mundial de la especialidad del 8 al 19 de julio en Canton, Ohio, Estados Unidos.

Luego de haber colaborado en la victoria del combinado mexicano frente a uno estadounidense en el Segundo American Bowl por 31 puntos a 0, los ex Aztecas Iván Zarate y Luciano Valdés recibieron el segundo llamado, el primero para Rene Brassea, del seleccionado nacional para entrenar del 1 al 3 de mayo en la Ciudad de México como el posible preámbulo de la lista final que viajará al país vecino en julio próximo.

Tras este período se dará el último corte y los jugadores que integren el roster definitivo se reunirán a finales de junio para entrenar, salir el 4 de julio hacia Canton y debutar ante Estados Unidos el 9 de julio.

Para esta quinta edición del World Championship 2015, el formato de competencia cambió a formar dos grupos de cuatro equipos acorde al ranking; el que logre la primera posición del grupo B se enfrentará en semifinales a los tres mejores del A; el resto se enfrentará para conocer la posición del 5 al 8. El grupo A está integrado por Estados Unidos, Canadá, Japón y México. El B por Francia, Australia, Corea del Sur y Brasil.

banner e2 i