banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

05lobosLobos se quedó en el intento y terminó por caer en la ronda de cuartos de final del Torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX ante Correcaminos de la UAT, que se quedó con la serie luego de imponerse en el juego de Vuelta 0-2 (global 2-3).

El cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla estaba obligado a ganar o empatar por cualquier marcador, hasta perder por diferencia de un gol, pero se encontró con un rival que lo sorprendió y amplió su ventaja para terminar por sentenciar la contienda.

El estadio Universitario BUAP, donde Lobos mantuvo el invicto a lo largo del torneo regular, ahora fue el escenario donde se escribió la eliminación de La Jauría.

Apenas al minuto 8, Arturo Alvarado marcó el primer gol de los visitantes, el delantero recibió solo en el área y cruzó un disparo que terminó en las redes de los poblanos.

Los tamaulipecos dieron vuelta al global a los 26’. En el área apareció el “Tata” Goncalves para definir con un disparo raso.

Para el segundo tiempo despertó Lobos que acosó la meta contraria, Cristian Martínez Borja se metió al área y disparó un par de veces pero tapó la defensa en la línea.

Los licántropos jugaron a gran ritmo buscando hacer daño porque tenían la urgencia de un gol para meterse a las Semifinales, pero Correcaminos se salvó con una gran actuación de su portero Miguel Pinto.

De esta manera, con la lastimosa eliminación en la ronda de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2015, concluyó la temporada para Lobos en la Liga de Ascenso MX, esperando la revancha para la otra campaña.

banner e2 i