banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02lobosLobos de la BUAP cumplió con su calidad de favorito al derrotar en la Ida de Cuartos de Final del Ascenso MX, a Correcaminos por 2-1 en el partido que tuvo como sede la cancha del estadio Marte R. Gómez.

El cotejo de Vuelta se jugará el próximo domingo a las 17:00 horas en el Universitario BUAP. Los licántropos avanzaran a Semifinales si ganan o empatan, mientras que Correcaminos deberá forzosamente vencer por dos goles.

En el primer tiempo, Roberto Nicolás Saucedo fue el jugador más insistente de Correcaminos, con dos disparos al marco, pero ninguno logró horadar las redes enemigas.

Fue Lobos quien tuvo la más clara de los primeros 45 minutos, Alberto Quintero entró por la derecha del área y disparó cruzado con gran potencia pero tapó el guardameta chileno Pinto.

En el arranque de la parte complementaria, al 47’, los poblanos inauguraron el marcador. Héctor Morales recibió a segundo palo una pelota perdida, disparó raso de pierna derecha y venció a Pinto.

Correcaminos empató a los 56’ con gran anotación. Juan Orozco con potencia cobró un tiro libre y perforó el ángulo de los visitantes.
Lobos hizo su segundo gol al minuto 69. Cristian Martínez ingresó y de inmediato dio resultados con una definición en el área.

banner e2 i