banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla se proclamaron monarcas del Torneo Universitario organizado por la Federación Mexicana de Rugby (FMRU), que tuvo verificativo durante el fin de semana en Saltillo, Coahuila.

Previo a la final, los poblanos superaron a los representativos de la Universidad de Monterrey (UDEM), la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC) y en el partido por el título superaron 14-5 a los Borregos  Monterrey.

“Me deja mucha satisfacción porque esto inició de la nada y en tres años tener estos logros a nivel nacional, junto con los de primera fuerza y todo lo que hemos hecho ha sido increíble, aparte tenemos la categoría juvenil que es el semillero y ahí viene también muy fuerte”, dijo el entrenador Santos.

“Estamos muy emocionados, sabíamos que se podía dar este resultado por el trabajo que habíamos hecho, el proceso está siendo muy bueno y esto es parte del proceso, llegamos a una de las metas que es importante pero aquí no termina, ya tenemos muy marcada la otra que es el CONADEIP esta semana, vamos con toda la motivación de querer ganar el torneo” aseguró el entrenador Santos.

Ahora los “lanudos” ya preparan su última competencia formal del ciclo deportivo, cuando incursionen en el Campeonato Nacional organizado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), a celebrarse los próximos 17 y 18 de abril en Monterrey, Nuevo León.

banner e2 i