banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01lobosCorrecaminos de la UAT, será el rival de Lobos BUAP en los Cuartos de Final de la Liguilla correspondiente al torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Luego de vencer 2-0 a los Potros de Hierro del Atlante en la última jornada del torneo regular, los Universitarios llegaron a 22 puntos y se colocaron en la tercera posición de la Clasificación, producto de cinco victorias, siete empates y una derrota; con 20 goles a favor y solo once en contra.

Mientras que su rival en turno, los de Tamaulipas que en la Fecha 13 igualaron 1-1 como locales ante Celaya, acumularon 20 unidades, para ubicarse en la sexta posición, gracias a sus 6 victorias, dos empates y cinco descalabros, con 18 dianas a favor y 15 en contra.

Cabe recordar que ambas oncenas se enfrentaron en la Jornada 5 del Clausura 2015 en el estadio Marte R Gómez, llevándose el triunfo Lobos con marcador de 1-0.

Los otros enfrentamientos de Cuartos de Final serán: Dorados vs Alebrijes y Mérida Celaya, San Luis por ser el líder general automáticamente esta en Semifinales. Las fechas y horarios para los partidos, serán definidos este lunes.

banner e2 i