banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

Águilas de atletismo y tenis presentes en la Universiada Nacional

05upaepCon tres boletos en tenis y dos en atletismo, la UPAEP logró que otros cinco de sus deportistas se clasificaran a la Universiada Nacional que se realizará en Monterrey, Nuevo León.

En cuanto al deporte blanco se refiere Ana Paola Torres venció a Susy Demene de la UV por doble 6/1 y a Elisa Paleta de BUAP por 6/3 6/1 para conseguir su clasificación. Por su parte Mónica Jarvio derrotó a Alina Jadie de la UV 6/2 6/1 e Ileana Ortega despachó a Dafne Peralta de la BUAP 7/5 6/4 para que ambas representantes emplumadas también estén en la justa nacional. Oswaldo Coronel no corrió con la misma suerte y fue eliminado por Hugo Flores 4/6 1/6.

En cuanto al atletismo se refiere Emmanuel Hernández se coronó campeón de los 400 metros planos al cronometrar 47.93 y superar de forma sencilla a Andrés Pérez de Universidad Xalapa (49.69) y David Muñoz de UV (51.18). Luis Gerardo Ávila consiguió su pase en la prueba del salto de altura al brincar 1.80 metros y estará en espera de calificar como una de las segundas mejores marcas del país en los 400 metros con vallas después de quedar en segundo lugar con tiempo de 56.89.

banner e2 i