banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

Lobos preparado para conseguir los objetivos: Ricardo Valiño

01lobosPara no perder ritmo y mantenerse la inercia del buen futbol en la recta final del torneo regular, Lobos de la BUAP aprovechará la pausa por la fecha FIFA para jugar un partido amistoso contra Pachuca, el próximo sábado 28 de marzo en el Estadio Huracán.

Previo al duelo de la penúltima Jornada ante  Mérida, el director técnico Ricardo Valiño mencionó que equipo se encuentra fuerte y motivado para conseguir el primer objetivo, que es la calificación, debido a que el campeonato ha sido muy cerrado.

“Fue una tendencia del todo el torneo, diez equipos están con posibilidades de calificar, lo que nos deja tranquilos es el funcionamiento del equipo, el conjunto siempre ha propuesto sea de local o visitante, nos agarra las últimas dos fechas en una posición expectante,  en donde tenemos la tranquilidad de que depende de nosotros, no dependemos de otros resultados, todo eso trabajamos desde el principio”, indicó.

El estratega aseveró que Lobos está preparado para conseguir los objetivos planteados al inicio del campeonato, por lo que ahora deben ir partido a partido, pero con la firme idea de pelear por el campeonato.

“El grupo está bien, debido a que realmente no le escapa al trabajo, tiene como característica la intensidad en el día a día, estos pequeños detalles son los que hacen la diferencia”, puntualizó.

banner e2 i