banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

La calificación está en nuestras manos: Pedro García

01lobosPese a sabor amargo que dejó el empate ante Alebrijes, Lobos de la BUAP dio vuelta a la página y retomó los entrenamientos de cara a su partido del próximo viernes ante Irapuato, donde el objetivo será agenciarse los tres puntos para seguir aspirando por un boleto a la Liguilla.

“El resultado en Oaxaca nos deja un sabor amargo, pero el equipo se encuentra tranquilo ya que se brindó en la cancha, nos sacaron estos dos puntos, pero este es el camino que debemos seguir para hacer buenas cosas”, dijo el jugador de los Universitarios, Pedro García.

En ese sentido subrayó que el pase a la fiesta grande depende del buen trabajo que siga mostrando el equipo, por lo que en los cotejos que les restan saldrán a sumar la mayor cantidad de puntos para cumplir con su primer objetivo, que es estar en la Liguilla.

“La calificación está en nuestras manos, hay un buen equipo con excelente jugadores, nuestra obligación es brindarnos el doble estos tres partidos para conseguir primero la calificación y después pelear por el ascenso”.

García indicó que los licántropos han trabajado fuerte a lo largo del torneo, ningún equipo los ha superado, pero reconoció que hay algunos detalles al final de los partidos que tienen que corregir para avanzar y estar fuertes en la liguilla.

Del rival en turno, Irapuato, Pedro García expresó que vendrán a jugar sus últimas cartas para mantenerse vivo en el campeonato, además considerando que están muy cerca de los Universitarios, será un duelo de seis puntos “nos servirá para despegarnos de ellos y acercarnos a los primeros lugares, y estar de lleno en la fiesta grande”.

banner e2 i