banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

Águilas de rápido femenil con la mira en el tricampeonato

04upaepEl equipo de Rápido Femenil UPAEP se alista para el Regional del Condde que se realizará en Pachuca, donde el objetivo será agenciarse el tricampeonato del certamen para calificar tercera ocasión consecutiva a la Universiada Nacional.

“El objetivo es el primer lugar, es lo que estamos trabajando desde que iniciamos el semestre, en cada etapa, ya logramos el primer lugar estatal y vamos por el primer lugar regional”, dijo la entrenadora Alma Montiel.

En la edición anterior de la fase regional la UPAEP se coronó campeón de forma perfecta al ganar los cinco partidos disputados y registrar 49 goles a favor y cero en contra.

Montiel Pacheco externó que ella y su equipo tienen en la mente calificar por tercera vez consecutiva a la justa nacional.

“Pensamos en la Universiada, es nuestro único objetivo, nosotros no vemos otro lugar más que uno solo y como en eso estamos trabajando nos vemos ya en la fase Nacional”. 

Previo al Regional, las Rojiblancas sostendrán partidos de preparación ante el ITESM CEM y la UAEM; además un Cuadrangular con el Instituto Politécnico Nacional y dos equipos más por confirmar.

banner e2 i