banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

Borregos con se mantienen en la pelea por la calificación

02tec01Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla consiguieron importante triunfo de 5-0 ante los Lobos de la Universidad Iberoamericana (UIA) campus Santa Fe, y continúan en la pelea por la calificación en el Torneo Universitario de Fútbol organizado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

El primer gol de los “lanudos” fue obra de Jorge Adolfo Moreno, quien marcó desde los once pasos.

El equipo de Paul Moreno Altamirano, incrementó la ventaja antes de irse al descanso con un certero remate de Juan Lemus Suárez.

Para el inicio de la segunda mitad los Borregos se fueron con todo y marcaron el tercero. Gary Ibarra Del Real consiguió un auténtico golazo al pegarle desde seis metros del área grande en sector izquierdo, para colocar la esférica en el ángulo superior derecho. Poco tiempo después Juan Lemus hizo dos “dianas” más para llegar a tres en su cuenta personal de la tarde y poner el marcador final de cinco a cero.

El resultado le permite a Borregos subir dos escalones en la tabla general para ubicarse ahora en el cuarto lugar. El equipo poblano volverá a jugar en casa dentro de Conadeip hasta el próximo sábado 14 de marzo, ante sus hermanos del Campus Monterrey.

banner e2 i