banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

Águilas de soccer aseguraron el boleto a semifinales

deportes02El equipo varonil de futbol de la UPAEP aseguró su pase a semifinales del Campeonato Estatal del Condde, después de que en la penúltima jornada de la fase de grupos derrotaron como visitantes 3-0 a su similar de la Universidad Anáhuac.

La oncena rojiblanca tuvo aproximaciones por conducto de Gabriel Aguilar y Antonio Andrade, pero fue hasta el minuto 35 que Jordain Rodríguez abrió el marcador con un cabezazo a segundo poste luego del centro enviado por Uriel González.

El mismo Jordain marcó el segundo tanto al 42’, tras aprovechar un mal rechace del portero local en un tiro libre cobrado por Edson Rivera.

En la parte complementaria ambas escuadras chocaron en medio campo y no hubo dominador claro. Cuando parecía que el partido iba a culminar con el par de anotaciones, Fernando Loyo recibió un balón filtrado y se encaminó hacia la portería para definir ante la salida del guardameta.

Con este marcador las Águilas llegan 11 puntos por 9 de la U. Anáhuac y buscarán terminar en primer lugar la fase de grupos el viernes cuando enfrenten de visita a los Tigres Blancos de la UMAD.

banner e2 i