banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La Inter derrotó a Ibero México y ya es de Primera División

Anáhuac recibe a más de 40 preparatorias en el "Torneo Interprepas"

deportes01La Universidad Anáhuac organiza por cuarto año consecutivo el Torneo Interprepas, el cual tiene como misión que los alumnos que cursan los últimos semestres de preparatoria vivan una experiencia Anáhuac en todos los sentidos y no únicamente de forma académica.

En esta ocasión, las instalaciones de la Universidad Anáhuac recibirán durante dos semanas atletas juveniles procedentes de 40 preparatorias de Puebla que conforman más de 80 equipos en las 6 categorías femenil y varonil de: futbol soccer, futbol 7, basquetbol, rugby, tenis y voleibol.
 
Dentro de los colegios participantes se encuentran: el Colegio del Bosque, San Antonio School, Instituto García Cisneros, Colegio Humbolt, Colegio Ángeles, Benavente, Colegio México Tehuacán, Instituto México, Cench, preparatoria ISU, Colegio Humanista, Preparatoria UPAEP, Preparatoria Tec de Monterrey, Colegio María del Rosario, entre otros.
 
“En la Anáhuac sabemos ganar, pero sobre todo sabemos competir. Estamos conscientes de la importancia que tiene impulsar y promover el deporte entre la comunidad universitaria, por lo tanto, difundir la cultura deportiva es una de las prioridades de la universidad.”, aseguró el Mtro. Luis Cantú, Coordinador de Deportes de la Universidad Anáhuac.
 
Con este tipo de eventos, la Universidad Anáhuac promueve en los jóvenes los valores de la universidad, así como la práctica de la actividad física y el deporte, cuyo carácter progresivo los dirigirá a mejorar sus actitudes y habilidades para desarrollar la inteligencia y los valores basados en los sentimientos de pertenencia y solidaridad.

banner e2 i