banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

Lobos por los tres puntos ante Necaxa

05lobosbuap01Mantener el invicto en casa y obtener su segundo triunfo consecutivo, son los objetivos que Lobos tendrán en su partido de la Jornada 6 ante el Necaxa, programado para este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP.

Los licántropos llegan a este partido después de un valioso triunfo como visitantes contra Correcaminos, y en su anterior cotejo en casa empataron sin anotaciones con  Zacatepec Siglo XXI.

Lobos ocupa el lugar 5 de la Clasificación General con un total de 8 puntos, producto de dos triunfos, igual número de empates y un descalabro.
Por su parte Necaxa se presenta en la Angelópolis después de que la jornada anterior empató 0-0 con Coras, y como visitantes derrotaron 3-1 al Celaya y 2-1 a Zacatepec.

Los Hidrorrayos son sublíderes de la competencia con 11 unidades, producto de tres victorias y dos empatados.

Cabe destacar que Lobos y Rayos se han enfrentado en 15 duelos, donde los universitarios han obtenido la victoria en tres cotejos, dividieron puntos en cuatro ocasiones y los necaxistas ganaron en ocho oportunidades.Por otra parte los jugadores y cuerpo técnico de Lobos BUAP, convivieron con la comunidad universitaria en la Kermes que efectuó la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con motivo del Día del Amor y la Amistad, donde los integrantes del equipo firmaron autógrafos, se tomaron fotografías con el cuerpo estudiantil.

banner e2 i