banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

UPAEP listo para el clásico

deporte04Todo está prácticamente listo para el clásico poblano de baloncesto entre las Águilas UPAEP y los Aztecas de la UDLAP, mismo que se llevará a cabo este viernes en el Nido a las 13:00 horas con el duelo femenil, mientras que los varones medirán fuerzas a las 7 de la noche.

“Llegamos motivados después de la gira por Chihuahua donde logramos todos los triunfos, en ambas ramas venimos con mucho entusiasmo y deseos de hacer las cosas bien; llegamos en buena forma”, dijo Javier Ceniceros, coach de las Águilas.

Para este partido el entrenador les ha pedido a sus pupilos y pupilas que dejen el corazón en la cancha, ya que son partidos que se juegan con mucha intensidad “debes de ser inteligente, esas dos palabras son claves y se las dije a los muchachos y muchachas”.

En la rama femenil la UPAEP llega al clásico como líder de la Liga ABE con 18 ganados y 2 perdidos. Los hombres son segundos en la general con récord de 19-3.

La última vez que Águilas y Aztecas se enfrentaron en El Nido el pasado 12 de marzo de 2014, siendo el triunfo para los representativos de la UPAEP. Las mujeres vencieron 82-77 en un juego que se fue a doble tiempo extra; por su parte los varones se llevaron la victoria por marcador de 84-74.
 

banner e2 i