banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

Lobos fortalecidos

deporte02La pausa en la Copa MX permitió a Lobos de la BUAP fortalecerse anímica, física y futbolísticamente, así lo aseguró el director técnico Ricardo Valiño, por lo que este viernes ante Necaxa no habrá pretextos para salir a buscar el triunfo y por ende los tres puntos.

“Veníamos de tres semanas jugando constantemente, para nosotros tener una semana larga de trabajo nos vino muy bien, sobre todo reafirmar unos conceptos, ha sido positivo tener esta semana larga de trabajo luego de un triunfo importante, ante un rival complicado”, dijo el estratega.

A decir del timonel, el equipo sigue creciendo futbolísticamente, mantienen una sana competencia interna en distintos puestos, lo que ha generado un mayor esfuerzo en los jugadores, mismo que se verá reflejado en sus siguientes partidos.

“Creo el equipo puede seguir creciendo a lo largo que va faltando de torneo, yo creo que el equipo aún no ha tocado su techo, tenemos que seguir trabajando, seguir insistiendo sobre unos aspectos”, señaló.

Por último, Valiño expresó que con la motivación que generó el triunfo como visitantes ante Correcaminos, el viernes contra Necaxa saldrán en con todo para quedarse con los tres puntos.

“El equipo se mantiene con una intensidad importante, la mayoría de los jugadores son protagonistas; fue importante la actitud que mostramos de visitantes en un partido que había que posicionarlo”.

banner e2 i