banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

Cesáreo Victorino llega a la Interamericana

05interamericana01El ex futbolista Cesáreo Victorino Mungaray, fue presentado como el nuevo coordinador del programa de futbol soccer de la Universidad Interamericana,  institución donde buscará fomentar y fortalecer dicho deporte entre los jóvenes y la comunidad universitaria.

Jesús Ángel Ortega Zamora, rector de la Interamericana fue el encargado de presentar a Cesáreo Victorino, y reconoció que con su llegada los equipos de fútbol de la institución crecerán en cuanto a nivel de competencia, formación como persona y para elevar el nombre de la Inter.

Al tomar la palabra, Victorino Mungaray se mostró ilusionado por esta nueva etapa en su carrera, y confía que con el trabajo que se realice a partir de este momento se obtendrán buenos resultados en diversas competencias en las que se incursione, sobre todo en Conadeip.

“Agradezco la confianza a todos por esta oportunidad, aquí junto a Carlos Ruíz, donde implementaremos un sistema integral de entrenamiento nuevo en Puebla, hemos crecido dos años y medio desde nuestra Academia, ahora nos fusionamos con la Universidad Interamericana donde se busca  implementar el entrenamiento europeo, formar jugadores y buenas personas como filosofía”, señaló.

El ahora coordinador se comprometió ante las autoridades universitarias a dejar todo los conocimientos y dirección a favor de los equipos representativos y con un proyecto a corto y mediano plazo, comenzar a dar resultados.

banner e2 i