banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

Lobos motivados

05lobos01Con el ánimo renovado por el triunfo del pasado fin de semana ante Correcaminos, Lobos de la BUAP retomó los entrenamientos de cara a su partido de la Jornada 6 contra Necaxa, donde el objetivo será hacer valer su condición de local y agenciarse los tres puntos.

Por lo anterior, el cuadro Universitario aprovechará la pausa en la Copa MX para trabajar más el aspecto físico y llegar en mejor forma ante los Hidrorrayos.

“Tenemos que aprovechar esta semana, sabemos que es una semana importante porque veníamos jugando partidos seguidos, por lo mismo dejamos de trabajar un poco la parte física, hoy nos enfocamos mucho en eso, y a seguir concentrados para los partidos que vienen que son fundamentales”, dijo Cristian Martínez Borja.

El jugador reconoció lo peleado que esta el campeonato, situación por la que no pueden permitirse perder puntos, sobre todo ante un rival como Necaxa.
“Es un torneo tan complicado cada partido es diferente, para nosotros fue importante obtener los tres puntos contra Correcaminos, ahora estamos enfocados en Necaxa ya que es fundamental empatarlos en puntos”.

Del rival, el delantero de los Licántropos mencionó que es un rival complicado y que al universitario BUAP vendrá a proponer, por lo que será un duelo de igual a igual, donde el conjunto que esté más fino y sea contundente se va a llevar los tres puntos.

Finalmente en el aspecto personal, el anotador del gol ante los Tamaulipecos, indicó que se siente satisfecho por su actuación y la del equipo en general.
“Independientemente que logré anotar, siempre es importante que el equipo gane, uno como delantero siempre quiere marcar, lo importante es comenzar una semana de trabajo sabiendo que se obtuvo el resultado, porque los siguientes partidos son complicados”.

banner e2 i