banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02umad01Después de afrontar cuatro partidos de preparación de alto nivel, el equipo femenil de básquetbol de la Universidad Madero regresa a la actividad competitiva puesto que este 4 de febrero a las 12:00 horas visitará a su similar del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

Las dirigidas por el coach Juan Pablo Bravo llegan al primer partido de 2023 con una preparación intensa ya que en el receso de competencia oficial tuvieron un interescuadras y partidos ante Aztecas UDLAP y Águilas UPAEP (en dos ocasiones).

En lo que respecta a los números obtenidos en la primera vuelta, UMAD logró marca de 7 victorias consecutivas en la Conferencia Centro Oriente de la División 2.

En la víspera del partido ante el ITESM Puebla, el coach Juan Pablo Bravo comentó cómo llega su equipo a la primera prueba de 2023.

“El parar una competencia oficial puede ocasionar que los equipos pierdan ritmo, sin embargo, nosotros trabajamos para evitar esa situación. Tuvimos partidos de preparación ante buenos rivales y eso nos ayudó mucho para retomar la inercia de juego y, sobre todo, para volver a concentrarnos porque eso es muy importante”.

Con siete victorias en la clasificación, el equipo femenil de la Universidad Madero se encamina a la calificación, sin embargo, para completar la obra, que equivale a ganar el boleto a la fase final en donde estará en juego el ascenso a la División 1, las felinas deben conseguir buenos resultados en los juegos que le restan a la temporada regular.

“Vamos a iniciar contra el Tec Puebla y posteriormente jugaremos contra la Universidad Interamericana, que es el equipo con el que estamos compitiendo por el liderato de nuestra conferencia. Después tendremos juegos igualmente importantes ante ULSA Neza, UNAM y Universidad Anáhuac Puebla.

La temporada está entrando en una etapa muy importante y nosotros debemos ganar los juegos que siguen para acercarnos a la fase final. Estamos concentrados y esperamos tener un buen resultado que nos permita seguir por ese camino que nos dirija a los objetivos que nos planteamos”.

banner e2 i