banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

02salud01Elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad y promover su plena inclusión, es un objetivo primordial de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó la titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro durante la firma de colaboración con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Puebla de la Fundación Teletón.

La funcionaria expresó que esta alianza es un símbolo de unión y esperanza, motivo por el cual, invitó a los diferentes sectores de la sociedad a unirse a participar en el “Maratón Puebla 2022”; asimismo, recordó que la administración estatal trabaja para consolidar un gobierno incluyente.

Por su parte, Enrique Ibarrondo Ariza, representante del CRIT en Puebla, enfatizó que con este acuerdo, el INPODE buscará recaudar fondos a través de las inscripciones a la competencia, lo que permitirá adquirir tres sillas eléctricas con un valor de 35 mil pesos cada una, a fin de beneficiar a niñas, niños y adolescentes con discapacidad y sus familias.

Agregó que, las y los interesados en contribuir a esta causa, podrán ser acreedores de una playera y medalla adicional a las conmemorativas del Maratón al realizar su donativo de 150 pesos a través de la plataforma www.inpode.mx donde encontrarán la opción de “Corredor con Causa”.

Es importante señalar que el encuentro deportivo será el 27 de noviembre, con salida y meta en el Centro Histórico de Puebla. Para consultar rutas, convocatoria y precios de inscripción, pueden visitar las redes sociales del organismo en @DeporteGobPue.

banner e2 i