banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Domingo, 26 de Junio de  2022
04:19

deportes

  • A semifinales del Ocho Grandes

fit

05liga01El Frankfurt ganó su primer trofeo europeo en 42 años tras vencer al Rangers por 5-4 en penaltis tras un emocionante empate 1-1 en la final de la UEFA Europa League en Sevilla.

El primer período con ambos lados ansiosos por tomar la delantera. Allan McGregor, de 40 años, repelió un esfuerzo temprano de Daichi Kamada e hizo una gran atajada con la punta del dedo para negar a Ansgar Knauff, cuando los Eagles tuvieron la mejor parte de los primeros 20 minutos, antes de que Joe Aribo se desviara y el cabezazo de John Lundstram volcara por Kevin Trapp, mientras los Rangers se recuperaban.

Frankfurt comenzó la segunda mitad a la ofensiva, pero se vio sacudido cuando Tuta perdió el equilibrio tratando de reaccionar al cabezazo de Djibril Sow y Aribo se alejó corriendo para deslizar con calma al Rangers al frente. Los hombres de Oliver Glasner se negaron a entrar en pánico, una señal de confianza de un equipo que aún no ha saboreado la derrota en la competencia esta temporada, y empató debidamente cuando un centro raso de Filip Kostić fue empujado por Rafael Borré para superar a McGregor.

Ambos equipos continuaron presionando por un ganador en el tiempo normal y luego en la prórroga, pero ninguno reunió la astucia o la compostura necesarias para abrirse paso y evitar a sus fervientes seguidores el espectáculo de una tanda de penaltis, Ryan Kent estuvo más cerca en los últimos momentos solo para Trapp. para producir la atajada del partido a través de una pierna extendida.

El portero de Frankfurt también tendría la última palabra en la tanda de penaltis, salvando a Aaron Ramsey para permitirle a Borré la oportunidad de sellar el trofeo para el club alemán y reservar su primera plaza en la fase de grupos de la Champions League.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner e2 i