banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02ayuntamiento01Característico por potencia, rapidez y trabajo en equipo, el voleibol regresa junto con el cachibol para que en Puebla se viva el deporte y la sana competencia; desde los más pequeños hasta las personas adultas mayores podrán inscribirse a estos Torneos de Barrios.

Se espera que público en general, escuelas, clubes y equipos locales se sumen a esta convocatoria, pues el Gobierno Municipal, que encabeza Eduardo Rivera Pérez, trabaja de manera coordinada con la Asociación de Voleibol del Estado de Puebla para que se aprovechen las participaciones Infantiles y juveniles como ejercicios de captación e impulso para el nuevo talento local.

Es la primera vez que en la historia de la ciudad se realizan torneos municipales de estas disciplinas, detalló Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, por lo que Humberto Salas Valerdi, Presidente de la Asociación de Voleibol, valoró que este certamen se lleve a los barrios y colonias, "que es donde se encuentran a los atletas".

La ciudadanía interesada en participar en el torneo de voleibol podrá hacerlo en las ramas femenil y varonil, en las categorías infantil: 2006-2008 y 2009-2012, juvenil: 2000-2002 y 2003-2005. En tanto, quienes así prefieran jugar cachibol, están las categorías “A” 40-49 años, “B” 50-59 años, “C” 60-70 años y “D” 70 años a más, también en las ramas femenil y varonil.

Para ambos deportes podrán inscribirse en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en calle 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Todos los equipos deben solicitar su inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 22 22 30 46 65, extensión 19, y podrán checar las convocatorias en los siguientes enlaces: https://bit.ly/3NquhV0 y https://bit.ly/3NslrGh.

banner e2 i