banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

01checo01En una buena actuación que logró Sergio ‘Checo’ Pérez después de lo hecho a lo largo del fin de semana en el Circuito de las Américas, el piloto tapatío finalizó en la tercera posición en el Gran Premio de Estados Unidos, y acompañó en el podio a Max Verstappen, quien obtuvo la victoria tras una intensa lucha contra Lewis Hamilton, quien culminó segundo.

Desde la primera vuelta ‘Checo’ tuvo una buena actuación, con un arranque idóneo, e incluso, perdonando a su compañero Max Verstappen quien, en la defensa en la primera curva contra el ataque de Hamilton, estuvo a punto de quedar en la tercera posición, pero el tapatío le dio el espacio a su compañero para mantenerse en segundo lugar y desde ahí empezar el trabajo en equipo en contra del campeón del mundo.

‘Checo’ dejó escapar a Verstappen para pelear contra Hamilton y desde la tercera posición encontró su propio ritmo sin sufrir los embates de Charles Leclerc y cuidando sus neumáticos medios.

A lo largo de las vueltas ‘Checo’ trabajó con su equipo y llegó a marchar en la segunda posición, pero pensando en beneficiar a Max Verstappen dejó pasar al neerlandés sin problemas para retomar el puesto y atacar directamente a Hamilton. Después de 30 vueltas el mexicano ingresó nuevamente a pits para poner el compuesto duro y con ello ir hasta el final manteniéndose firme en el tercer puesto.

Checo cerró su última vuelta sin problemas y con ello logró subir a su segundo podio consecutivo, cuarto de la temporada, y con ello meterse de lleno a la pelea por el tercer puesto del campeonato.

banner e2 i