banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01final01El Club León y Seattle Sounders protagonizarán el miércoles 22 de septiembre a las 21:00 horas la Final de la Leagues Cup 2021, torneo organizado entre la Liga MX y la Major League Soccer de Estados Unidos. El partido tendrá lugar en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Esta será la primera final que se dispute entre Clubes de las dos Ligas. Tanto Seattle como León buscan su primer título internacional.

Tras la Leagues Cup de 2019, en la que Cruz Azul se impuso a Tigres en la Final, en 2020 el torneo fue suspendido debido a la pandemia por Covid-19. Fue en este 2021 que el campeonato entre las dos Ligas más importantes de CONCACAF se reactivó con gran éxito el pasado 10 de agosto.

En Cuartos de Final, tres Clubes de la Liga MX resultaron ganadores: León se impuso a Kansas City (1-6), Pumas venció en penales al New York City (2-3) y Santos salió victorioso ante Orlando (0-1); mientras que, Seattle derrotó a Tigres (3-0), siendo el único equipo de la MLS que accedió a la siguiente ronda.

En Semifinales, Seattle Sounders venció por marcador de 1-0 a Santos y León dejó en el camino a Pumas con resultado de 2-0.

En los seis partidos jugados se acumula una asistencia de 70 mil 856 aficionados, mientras que en México más de tres millones de personas han sido alcanzadas por medio de las transmisiones de TUDN.

banner e2 i