banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 22 de Septiembre de  2021
04:39

deportes

  • Abierto Mexicano de Tenis tendrá nueva casa en 2022

fit

02snm01La Selección Nacional de México empató 1-1 ante su similar de Panamá, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Octagonal Final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, celebrado en el estadio Rommel Fernández.

Tras este resultado, la escuadra mexicana se mantiene en el primer lugar de la eliminatoria con 7 puntos.

La SNM regresará a la actividad en la siguiente Fecha FIFA, cuando se enfrente a Canadá en la cancha del estadio Azteca, el próximo jueves 7 de octubre, durante el duelo correspondiente a la Jornada 4 de la clasificación.

Panamá tuvo una buena oportunidad para anotar en el segundo minuto, con un balón que entró por la banda izquierda y encontró los pies de Alberto Quintero. El extremo panameño hizo un movimiento para poner el balón en su pie izquierdo, pero no pudo armar un tiro lo suficientemente fuerte como para vencer al portero mexicano Guillermo Ochoa.

El extremo mexicano Jesús “Tecatito” Corona luego puso a prueba al portero panameño Luis Mejía con un disparo de larga distancia en el minuto 21, con el guardameta lo mandó por encima del travesaño.

Panamá finalmente abrió el marcador a los 29 minutos, Un remate de Michael Murillo fue rechazado por Ochoa y el rebote le cayó a Rolando Blackburn, quien anotó por segundo partido consecutivo en las clasificatorias para la Copa del Mundo.

En la segunda mitad, México encontró el empate cuando Andrés Guardado y Jesús Gallardo pasaron de un lado a otro por la izquierda antes de que Guardado hiciera un centro para Sebastián Córdova. Su disparo inicial rebotó en el poste, pero Corona se metió en el área y abrió el espacio necesario para rematar con la pierna derecha superando a Mejía en el minuto 76.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner e2 i