banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

03puebla01El Club Puebla se encuentra listo para ir en la búsqueda de sus primeros puntos en el Torneo Apertura GritaMéxicoA21, cuando el domingo a las 19:06 horas visite a Rayados de Monterrey en la cancha del estadio BBVA Bancomer.

Aunque juega este partido como visitante, el Puebla buscará como mínimo el empate para así evitar que se produzca una importante brecha al comienzo del torneo. Con este objetivo en mente, se espera que el equipo de Nicolás Larcamón juegue de una forma mucho más defensiva, lo que puede tener como consecuencia un bajo número de goles.

Por su parte Monterrey, aprovechando el factor de la localia, tratará de conseguir la mayor cantidad de puntos al comienzo del campeonato. El equipo, dirigido por Javier Aguirre, entrará al campo pensando en la victoria solamente. El equipo pasará la mayor parte del tiempo de juego al ataque.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en un partido de la Liga MX fue en 2021-02-03, que terminó con un empate 0-0. En cuanto a los precedentes, los albizuales cuentan con una imbatibilidad ante los franjiazules de cinco enfrentamientos directos consecutivos en su feudo, en los que ha logrado tres victorias y dos igualadas.

banner e2 i