banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 22 de Septiembre de  2021
04:49

deportes

  • Abierto Mexicano de Tenis tendrá nueva casa en 2022

fit

03argenitna01Argentina empezó con mal pie los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Albiceleste perdió su primer partido contra Australia (0-2) en el Sapporo y cerrará la primera jornada como colista del Grupo C.

Solo en los primeros instantes del encuentro merodeó Argentina el arco de Tom Glover, aunque sin excesivo peligro. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego, Australia ya se había adelantado en el marcador. Joel King controló a la perfección un balón en largo en carrera por la banda izquierda y puso un centro bajo al segundo palo que Lachlan Wales solo tuvo que empujar.

La selección sudamericana estuvo a punto de lograr rápido el empate en un centro envenenado de Ezequiel Barco que se estrelló en el larguero. Pero esa sería la ocasión más clara para Argentina, que se quedó con diez hombres por la expulsión de Francisco Ortega al filo del descanso.

Argentina trató de reaccionar en la segunda parte, pero sus intentos se convertían en contragolpes australianos. Y en uno de ellos, llegó el definitivo 2-0.

Australia encontró una salida rápida a la contra, de nuevo por el costado izquierdo, y Mitchell Duke supo aguantar en el vértice del área grande a que llegara un compañero. El delantero cedió raso a la frontal del área y Marco Tilio, con un excelente golpeo de primeras con el interior de la zurda, puso el balón lejos del alcance de Ledesma.

El resultado, junto al empate entre España y Egipto (0-0), significa que Argentina cerrará esta primera jornada como colista del Grupo C. En su segundo partido, la Albiceleste se enfrentará a la selección africana.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner e2 i