banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

Di María se someterá a tratamiento con células madre

03dimaria01Ángel Di María, mediocampista argentino, no se quiere perder la semifinal de este miércoles frente a Holanda.

Durante el partido de cuartos de final contra Bélgica, Di María se desgarró un músculo en la pierna derecha. Los doctores le dijeron que al menos necesitaría de 7 días de reposo para poder curarse. Qué implicaba esto, que el mediocampista se perdería las semifinales y en su caso la final.

Sin embargo los doctores le dieron esperanzas al proponerle un tratamiento con células madre y si daba los resultados que esperan, el miércoles podría estar enfrentando a los holandeses.

Este mundial ha sido el de las lesiones, la más triste para muchos, la del 10 de Brasil, Neymar, quien gracias a una fractura en la tercera vértebra lumbar, quedará fuera de las canchas hasta por dos meses.

O la del mexicano. Héctor Moreno, quien sufrió fractura de tibia durante el partido de octavos de final en donde México fue eliminado  por dos tantos a uno, quien tardará de 4  a 6 meses en recuperarse para posteriormente rehabilitación.

banner e2 i