banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

03puebla01El Puebla sigue sin aflojar el paso y ya es cuarto lugar de la Clasificación, luego de ganar 3 goles por 1 al Pachuca en la cancha del estadio Hidalgo, en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La oncena de la Angelópolis se puso adelante con gol de vestidor. Al minuto 2, en un tiro de esquina cobrado en corto, Maximiliano Araújo se quitó a un par de rivales para sacar un gran zurdazo sobre la frontal del área y vencer a Óscar Ustari.

Con la desventaja, los Tuzos comenzaron una presión alta y monopolizaron el control de esférico; sin embargo, no lograron generar peligro real sobre la portería de Anthony Silva, que apenas tuvo que intervenir en un par de ocasiones sin demasiados apuros.

Antes de irse al descanso del medio tiempo, Cristian Tabó tuvo todo para aumentar la ventaja, pero remató por encima de la portería de Ustari.

En el arranque de la parte complementaria llegó el empate de los locales. Al 48’, Erick Sánchez con un gran disparo de derecha dejó al guardameta poblano sin posibilidades.

Los Tuzos se fueron con todo segundo tanto; sin embargo, quien lo consiguió fue la visita. Puebla generó peligro desde la esquina, con un buen cabezazo de Maximiliano Perg que se metió el ángulo superior derecho de Ustari.

Ya en tiempo de compensación los Camoteros sentenciaron el cotejo con la tercera anotación. Pachuca se fue al frente en un tiro de esquina, dejando su portería desguarnecida, lo que aprovechó Salvador Reyes para pegarle de larga distancia y mandar el balón al fondo de la portería.

Con la victoria, los de Nicolás Larcamón escalaron al cuarto sitio de la clasificación con 23 unidades; los Tuzos, se ubican en el decimocuarto puesto, con 14 puntos.

banner e2 i