banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02fifa01Tras los partidos amistosos que la Selección Mexicana de Futbol disputó ante los combinados de Gales y Costa Rica hace unos días en Europa, el Tricolor quedó fuera del Top 10 del Ranking de la FIFA, ubicándose en la posición número 11.

El organismo que rige el balompié a nivel mundial compartió la actualización al listado de las mejores selecciones y el Tri aparece en la posición N°11 con 1,629 unidades. Cabe recordar que el conjunto azteca perdió ante el cuadro de Gales y venció por la mínima a los ticos.

La plantilla dirigida por Gerardo Martino descendió dos lugares en el Ranking FIFA luego de mantenerse más de cuatro meses entre las diez mejores selecciones del planeta. En la última actualización del ranking, Dinamarca e Italia subieron escalones provocando que México descendiera puestos en el listado.

El ranking sigue siendo liderado por la Selección de Bélgica, la cual presume 1,783 unidades. Por debajo del combinado belga se encuentran Francia, Brasil, Inglaterra y Portugal mientras que Argentina aparece en el octavo puesto de la clasificación.

banner e2 i