banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

01snm01La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) organizarán mínimo cinco partidos en Estados Unidos en 2021, los rivales, fechas y sedes se anunciarán más adelante.

La gira anual de la Selección Nacional de México regresa a Estados Unidos este año con un encuentro el 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, TX contra Islandia – presentado por AT&T.

Este encuentro, que se jugará durante las fechas FIFA de mayo, servirá como un partido de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021.

De acuerdo con los protocolos locales y federales vigentes relacionados con la pandemia covid-19, se anunciará el aforo del partido cuando los boletos salgan a la venta en una futura fecha por www.MexTour.org. Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia, además los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

www.MexTour.org es el sitio oficial para los fans, donde pueden consultar la información actualizada el tour, incluyendo el calendario de partidos completo, fechas de venta de boletos, guía para el día del partido, actividades, preguntas frecuentes sobre salud pública, seguridad, eventos y más.

banner e2 i