banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

Brasil vs México, segundo partido más tuiteado del mundial

06twitter01Como ya lo habíamos mencionado anteriormente el Mundial Brasil 2014 es el más conectado de la historia.

     El pasado sábado la Confederación brasileña retó a la Selección mexicana para  ver quién llegaba con más seguidores en twitter al partido de este martes. La selección mexicana ganó. Brasil con 1 millón 695 mil 595 seguidores y México con 1 millón 883 mil 825 seguidores.

     Ahí no paran las cifras en esto del Social Media, este duelo del Grupo A, se llevó el segundo lugar en el más tuiteado en lo que vamos de la Copa del Mundo.

     El primer lugar fue para el partido inaugural, Brasil vs Croacia, mientras que Brasil vs México  logró ser el segundo partido con más tuits publicados, con un total de 8.95 millones de tweets.

     El jugador del partido, Memo Ochoa, fue mencionado durante los 90 minutos del partido un total de 1 millón 967 mil 857 veces.

     Mientras que los textos con más retuits provienen de tweets enviados por personalidades, la mayoría de ellos futbolistas.

     Les compartimos links para observar el movimiento generado en twitter por este partido alrededor del mundo, así como las menciones del guardameta mexicano:

http://goo.gl/rnDBjw

http://goo.gl/KNV7HZ

banner e2 i