banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

Hace su aparición GLT en #Brasil2014

05mundial01La tecnología de línea de meta (GLT) resultó ser un soporte para árbitro Sandro Ricci para el segundo gol de Francia en la Copa Mundial de la FIFA Brasil ™ partido del Grupo E 2014 contra Honduras en Porto Alegre.

     La animación GLT proporciona un apoyo adicional a los espectadores ya que las imágenes de televisión no fueron concluyentes en demostrar si era un objetivo o no.

     Se proporciona más información para ayudar a los aficionados entiendan GLT repeticiones animados y, en particular, en este caso, para explicar por qué la repetición "no objetivo" se mostró antes de la segunda repetición a transmitirse inmediatamente después de confirmar el objetivo.

     En general, GLT repeticiones animados se puede mostrar cuando el balón es menos de 30 cm de la línea de gol en el lado del paso de la línea de gol, así como cuando la pelota cruza la línea.

     Animaciones de las metas y los incidentes de línea de gol que se proporcionan por el proveedor de GLT, en este caso GoalControl GmbH, pueden ser utilizados por el Director de la Prueba del equipo de producción de radiodifusión.

     Para el segundo gol de Francia, se produjo una situación específica en que la pelota pegó en el interior del poste, rebotó lejos de la portería antes de golpear el portero y retroceder hacia la meta y en toda la línea de gol.

     La primera repetición que se utilizó mostró la bola que golpea el interior del poste y no cruzar completamente la línea, antes de la siguiente repetición se emitió segundos más tarde con la animación que confirma la pelota había cruzado totalmente la línea después de que se había dado en el portero.

     FIFA entiende que algunos aficionados están viendo GLT repeticiones animados por primera vez. Con el fin de garantizar la máxima claridad en el futuro para aquellos no familiarizados con GLT, la FIFA revisará la cobertura de este partido con el equipo de producción de transmisiones y GoalControl GmbH, para ver si las mejoras se pueden hacer para mejorar la experiencia de visualización para los aficionados.

Foto: © Getty Images

banner e2 i