banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

Las mejores Apps para seguir #Brasil2014

01mundial01Para no perderte ni un solo detalle de este mundial, les recomendamos cuatro aplicaciones que no pueden faltar:

1. La de cajón, la aplicación oficial de la FIFA. Si ya sabíamos que Brasil sería el mundial más conectado de la historia, la FIFA no podía quedarse atrás. Aquí podrás encontrar información de los grupos, puntuación, información de los partidos, noticias de jugadores y más. Lo malo es que no podrás configurar el equipo de tu preferencia, pero si tendrás la información oficial de cada uno de los 32 equipos contendientes. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android.

2. Media Set Sports. Lo que destaca de esta aplicación es que puedes seguir en directo los partidos, con seis distintas tomas, incluyendo las bancas. El inconveniente, el exceso de publicidad.

3. Duelo Mundialero. Esta interesante aplicación fue creada por un grupo de chilenos y es ideal para organizar la quiniela con los amigos, adivinar qué equipo ganará el partido. Casi igual que todas las aplicaciones, podrás enlazarla con Facebook y así poder crear tu grupo, y entre todos dar sus pronósticos. Esta aplicación se encuentra disponible para Google Play.

4. ESPN fc. Esta aplicación perteneciente a la mayor red de noticias de deportes en el mundo es una gran opción para seguir el mundial. La ventaja de esta aplicación es que además de obtener los resultados de los partidos, también podrás consultar las crónicas, reportajes y artículos de opinión.

banner e2 i