banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

¿Podrán los valores asegurables predecir el ganador #Brasil2014

mundial05Lloyd's, el mercado de seguros especializados más grande a nivel mundial, ha predicho que, teniendo en cuenta el valor asegurable, Alemania tiene el equipo más caro y, por tanto, debería ser el que se llevara el trofeo.

     Lloyd's ha publicado hoy un estudio elaborado con CEBR (Centre of Economics and Business Research) que establece un ranking de todos los equipos que participan en la Copa Mundial de la FIFA basado en el valor asegurable colectivo de los jugadores de cada país. El valor  colectivo total está estimado en 6.200 millones de libras esterlinas (7.700 millones de euros / 10.500 millones de dólares).

     A destacar:

Alemania, España, Inglaterra y Brasil son los cuatro  equipos más caros en cuanto  al valor asegurable.

El valor asegurable medio de un jugador inglés es mayor que el de todo el equipo de Costa Rica.

El grupo G es el más difícil, con un valor asegurable combinado de 1.200 millones de libras esterlinas.

El grupo C es el más fácil, con un valor asegurable combinado de 340 millones de libras esterlinas.

Teniendo en cuenta los grupos, Lloyd's predice una final Alemania vs España.

 

     Juan Arsuaga, Presidente de Lloyd's Iberia afirma: "Es increíble ver los que valen algunos de los equipos que participan en el Mundial de Brasil; los tres primeros - Alemania, España e Inglaterra - se valoran en más de 1.700 millones de libras en total. Lo que supone una cantidad mayor que el valor de los 20 últimos equipos en conjunto.

     Los valores asegurables pronosticados también muestran claramente en qué grupos será más difícil clasificarse ¡y está lejos de haber igualdad de condiciones!

banner e2 i