banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

02puebla01Obligado a obtener el triunfo para mantener vivas sus esperanzas de una reclasificación, es como el Club Puebla se meterá al estadio Jalisco para enfrentar a los Rojinegros del Atlas, en actividad de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, programado para este sábado a las 17:00 horas.

Al perder en su último partido contra León, los Camoteros cayeron al lugar 13 de la Clasificación al quedarse con 14 unidades.

Los números cuentan su propia historia: Puebla ha recibido anotaciones en 5 de sus 6 últimos partidos, dejando a sus rivales obtener 11 goles en total.

Por su parte el Atlas buscará no repetir lo que hizo en su último cotejo en casa, luego de caer en su último partido contra el América, 1-0.

Ha sido muy infrecuente en tiempos recientes que Atlas haya mantenido su portería en cero. La realidad es que Atlas ha permitido anotaciones en 5 de sus últimos 6 encuentros, llegando a la cantidad de 7 goles en este tiempo. Los Rojinegros no han conseguido victorias en los últimos 3 partidos de liga.

Entrando en este partido, Puebla no ha sido vencido por Atlas cuando han jugado contra ellos lejos de casa en los previos 2 partidos de liga.

banner e2 i