banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

01CHILE01La ANFP se ilusiona con poder disputar los siguientes partidos con público, a pesar del estricto protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus, por lo que la Selección chilena tendría aficionados en las tribunas del estadio cuando reciba el viernes 13 de noviembre a Perú.

El propio presidente del organismo de Quilín, Pablo Milad, confirmó que envió una solicitud a las autoridades para considerar la opción de jugar con espectadores en el proceso eliminatorio y además en el Campeonato Nacional.

“Tenemos la mejor disposición, y queremos y necesitamos que vaya público, porque la esencia de ser local no se vive cuando no hay público, no hay presión para los jugadores. Lo vivimos en Uruguay, que es una caldera cada vez que vamos, y solo se sentían las voces de los jugadores", expresó el timonel.

Cabe mencionar que, a principios de octubre la Conmebol mediante su Consejo indicó que podría admitirse un aforo de un 30% en los estadios para la doble fecha clasificatoria de noviembre, pero la autorización quedará supeditada a lo que indique el Ministerio de Salud de cada país.

banner e2 i