banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió respetar las localías para los cotejos de vuelta de octavos de final de la Champions League y Europa League, que se jugará el 7 y 8 de agosto de 2020. Todos los partidos se llevarán a cabo sin público hasta nuevo aviso.

De esta manera, Barcelona recibirá a Napoli en el Camp Nou tras el 1-1 en Italia, Manchester City hará lo propio en Etihad con el Madrid tras vencerlo 2-1 en el Bernabéu, Bayern Múnich se presentará en Alemania frente al Chelsea con ventaja de 3-0 y Juventus hará de local en Turín frente a Lyon, que está arriba en la llave por 1-0.

Además, el comunicado de la UEFA asegura que ‘hasta nuevo aviso’ los cuatro partidos se jugarán a puerta cerrada, dando a entender que todavía no descartó por completo la posibilidad de que vayan los aficionados.

En cuartos de final ya esperan PSG, Atalanta, Atlético de Madrid y Leipzig, que esperan rivales para la recta final del torneo, que se jugará a partido único en Portugal: entre el 12 y el 15 de agosto los cuartos, 18 y 19 las semifinales y el 23 la gran final.

banner e2 i