banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

04El Club Alpha se alista para celebrar el próximo sábado 30 de mayo a las nueve de la mañana, el Reto Virtual de 3, 5 y 10 K, evento con convocatoria abierta para todo público en general e inscripción gratuita, con la meta de seguir practicando el deporte en casa y mantenerse activos en esta etapa de resguardo por el Covid-19.

En lo que será su tercer reto consecutivo durante el mes de mayo, el Reto Virtual pretende acumular la mayor cantidad de deportistas, corredores, familia y público en general para que se sumen a esta iniciativa en pro del deporte y la salud.

Luego de celebrar con éxito el “Reto Titán” y recientemente el “Family Challenge”, ahora viene esta carrera virtual que consistirá, en que cada persona podrá recorrer una de las distancias establecidas en la convocatoria que son de 3, 5 y 10 kilómetros.

Dado que es una convocatoria abierta, podrán participar de manera gratuita, deportistas, usuarios, comunidad Alpha y público en general; las inscripciones estarán disponibles hasta el miércoles 27 de mayo y lo que cada participante debe de hacer es registrarse y llenar el formulario en línea que está disponible en la página oficial www.clubalpha.com.mx.

Una vez inscrito y que reciba su confirmación, el participante deberá estar listo 10 minutos antes de la hora establecida el próximo sábado 30 de mayo. A las nueve de la mañana, podrán iniciar el Reto donde les sea posible y cubrir la distancia establecida ya sea caminando, trotando o corriendo; es importante registrar su recorrido mediante los monitores como Garmin, Polar o en las aplicaciones de Adidas o Nike.

Una vez culminado el reto, cada deportista participante deberá publicar una fotografía de la App mostrando la distancia y el tiempo de recorrido, etiquetando al Club Alpha o mandar la evidencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El ganador del reto será el quien realice el mejor tiempo de cada rama (varonil y femenil) y la mejor evidencia, otorgándoseles puntos que podrán cambiar por descuentos en membresías del club, certificado virtual del participante y kit sorpresa para los primeros lugares.

Es recomendable además de hacer ejercicio, que cada deportista se hidrate constantemente, mantenga una alimentación balanceada y duerma bien, (entre siete y ocho horas) ya que de esa forma se obtendrán mejores resultados.

banner e2 i