banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01El equipo de fútbol soccer de la Universidad Madero obtuvo su tercer Campeonato Estatal del Condde, logró que se suma al buen momento que viven al liderar de principio a fin la eliminatoria de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y lograr el pase al Campeonato Nacional de ascenso que tendrá como sede Torreón.

En la eliminatoria de Conadeip, fase previa al certamen en donde se definirá el ascenso a la máxima categoría, los Tigres Blancos UMAD derrotaron a la Universidad Anáhuac Campus Puebla, Universidad Anáhuac Campus Xalapa, Colegio Valladolid, Borregos Salvajes ITESM Hidalgo, Universidad Interamericana, IBERO Puebla, Universidad Americana de Puebla, Universidad del Futbol y Águilas UPAEP.

Con la motivación a tope y el nivel de juego a plenitud, los maderistas encararon el certamen estatal del Condde, torneo que dominaron tras superar a las oncenas de la BUAP, UVM y Anáhuac Puebla, a quienes asestó marcadores de 2-0, 5-0 y 2-1, respectivamente.

Finalmente, UMAD empató a dos goles con el ITESM Puebla, pero en serie de penaltis los felinos se llevaron el triunfo por pizarra de 6-4.

Además, el equipo dirigido por Julio Abel Alcázar impuso una marca histórica para el representativo maderista pues tomando en cuenta los dos torneos consiguió récord de 13 partidos consecutivos sin perder, de los cuales 12 fueron victorias y el restante un empate que a final de cuentas se definió en favor de los felinos en tanda de penaltis.

“Tenemos un equipo muy completo, trabajador y comprometido. Cada jugador es importante y en conjunto trabajamos por un mismo objetivo que es ganar los dos torneos que jugamos. En ambas eliminatorias derrotamos a buenos rivales y eso nos lleva a asegurar que tenemos todo de nuestra parte para afrontar lo que viene en el nacional de Conadeip y la siguiente etapa del Condde”, comentó el director técnico Julio Abel Alcázar.

“Estamos preparados para volver a representar con éxito a nuestra universidad en un torneo nacional porque tenemos la experiencia y todas las cualidades para lograr nuestra meta”, agregó.

banner e2 i