banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla buscarán mantener el liderato de grupo y el cuarto lugar de la clasificación general del Campeonato Universitario Telmex Telcel, cuando este viernes en el marco de la jornada 14, enfrente a su similar de la Universidad Anáhuac Querétaro.

Tras la pausa por la postergación del juego correspondiente a la jornada 13, ante la UP Ciudad de México, el conjunto de Paul Moreno va por el pase a la siguiente ronda en un grupo altamente competido y en un cierre que ha tenido alta dosis de drama en la definición por los primeros puestos de la clasificación en ambos sectores.

Con 25 puntos y aún 3 juegos por delante, los Borregos tienen a la mano la posibilidad de concluir en el primer lugar del grupo y seguir escalando peldaños en la tabla general de la temporada 2019 - 2020.

Presumiendo la mejor defensiva del campeonato, el Tec Puebla ha encontrado un balance francamente formidable en la recta final de la temporada, invictos en casa y con apenas una derrota en toda la campaña, los de la Atlixcáyotl tienen que estar considerados en la contienda por el título como uno de los aspirantes.

banner e2 i