banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

05Después de cinco Jornadas, el Club Puebla volvió a saborear un triunfo, ello tras derrotar 2 goles por 0 al Toluca, en actividad de la Fecha 7 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que tuvo verificativo la noche del viernes en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Los visitantes dieron el primer aviso, cuando Aníbal Chalá llegó a línea de fondo por izquierda, metió diagonal retrasada, la cual abanicó Leonardo Fernández. Se escapó una clara.

En la siguiente jugada el poste salvó a los mexiquenses; Ángel Zaldívar se quedó a nada de festejar.

Antes de irse al descanso del medio tiempo, en el 37’, llegó el gol para La Franja. Osvaldo Martínez bajó con maestría un balón a la altura del manchón penal y después le puso media anotación a Ángel Zaldívar, quien sólo empujó con parte interna.

En el arranque de la parte complementaria, al 51’, los Franjiazules aumentaron la ventaja. Salvador Reyes inició la jugada filtrando un balón para Omar Fernández y éste metió centro al área donde Christian Tabó cabeceó para mandar a la red.

Los Choriceros adelantaron líneas y comenzaron a reaccionar, pero la figura de Nicolás Vikonis fue seguro y detuvo todos los intentos. La más peligrosa fue un disparo de Kevin Castañeda que reventó el poste.

Con el triunfo, el Puebla llegó a siete puntos; los Diablos se quedaron con seis unidades.

Para la Fecha 8, los Camoteros visitarán a Xolos de Tijuana; Toluca recibirá al Monterrey.

banner e2 i