banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

03En partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, disputado en las Instalaciones de “El Barrial”, las Rayadas de Monterrey vencieron 2-1 al Club Puebla.

Al 14’, las Rayadas dieron un aviso por conducto de Desirée Monsiváis, quien disparó hacia el ángulo, pero Brissa Rangel atajó el balón, aunque no logró controlar y la jugada terminó en tiro de esquina.

El marcador se abrió un minuto después. Dinora Garza mandó un centro. La defensa del Puebla, Mariam Castro, abanicó. El balón picó y Annia Mejia inauguró el luminoso con un remate de cabeza que techó a la guardameta del equipo poblano.

En el segundo tiempo, el equipo visitante aumentó su apuesta y lograron empatar el partido. Luego de un centro del Puebla, la defensa Rayada Rebeca Bernal intentó rechazar con la cabeza, pero el balón se incrustó en la portería de Mariana Zárraga.

Sin embargo, las Rayadas sacaron el orgullo y lograron el triunfo. Dinora Garza cobró una falta con un centro. Rebeca Bernal conectó de cabeza. El balón le quedó a Ariana Calderon, quien, atenta, mandó el balón al fondo.

El Puebla buscó el empate por todos los medios, pero las Rayadas lograron contener al rival e incluso generaron opciones de peligro.

Con este resultado, las regiomontanas llegaron a 16 unidades, por las once de las poblanas.

Para la siguiente jornada, Rayadas visitará Juárez para medirse a las Bravas; mientras que Puebla recibirá en el Cuauhtémoc a las Chivas.

 

banner e2 i