banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

L01a Selección Nacional de México se impuso 3 – 0 a Panamá en el partido correspondiente a la Liga de Naciones, que tuvo verificativo en el estadio Rommel Fernández, y aseguró su lugar en la Copa Oro 2021 y en los Final Four de la Liga de Naciones.

Con este triunfo, la SNM es líder del Grupo B con nueve unidades; Panamá es segundo con tres puntos y Bermudas es tercero, también con tres.

El Tricolor empezó a imponer condiciones desde el primer minuto, con un tanto de Raúl Jiménez a los 7′. El delantero recibió un buen pase de Alvarado y definió con la parte interna del botín para abrir el marcador.

Pese al dominio de los aztecas, la cuenta recién aumentó a los 30′ del segundo tiempo, con anotación de Edson Álvarez. El gol definitivo llegó a través de la vía penal, a falta de 5 minutos para el final, por conducto de Raúl Jiménez.

El Tricolor volverá a la actividad el próximo martes ante Bermudas, en encuentro correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf a disputarse en Toluca, Estado de México.

banner e2 i